© CAMPERWAVE Alquiler Camper Málaga. Alquiler de furgonetas camper en Málaga.

diseño web malaga

EL TORCAL DE ANTEQUERA (MÁLAGA)

El Paraje Natural Torcal de Antequera es uno de los paisajes más espectaculares de Europa, formado por dolinas o torcas, que son formaciones rocosas circulares dónde podemos encontrar cuevas que fueron habitadas en la Prehistoria. Destacan sus múltiples rutas, senderos y pasadizos entre rocas esculpidas durante cientos de millones de años.

Para llegar al Centro de Visitantes Torcal Alto recorrerás una estrecha carretera de montaña, y cuenta con un aparcamiento de espacio limitado para estacionar la furgoneta camper. Este parking tiene una restricción de acceso para evitar que la carretera se colapse, y que se activa cuando se completa el aforo por la mañana, manteniéndose hasta la tarde, hasta que la mayoría de visitantes ya se han marchado. No obstante, si llegas con la restricción de acceso activada, podrás estacionar la furgoneta camper en un parking inferior donde podrás coger un autobús lanzadera o subir a pié por el sendero de subida al Torcal Alto de unos 3,6 km de longitud.

Si quisieras pasar la noche en el Torcal Alto tienes que saber que allí está prohibido pernoctar en autocaravana o furgoneta camper, aunque muy cerca, junto al nacimiento de la Villa tienes el Camping El Torcal donde disponen de numerosos servicios.

Alquila ahora tu furgoneta camper con Camper Wave Alquiler Camper Málaga y enamórate de los paisajes idílicos del Torcal de Antequera.

Más información en www.torcaldeantequera.com

VOLVER A EXPERIENCIAS

ALGUNA DUDA? LLÁMANOS 675 835 757
alquiler camper malaga