© CAMPERWAVE Alquiler Camper Málaga. Alquiler de furgonetas camper en Málaga.

diseño web malaga

TARIFA Y PLAYA DE BOLONIA (CÁDIZ)

Tarifa es una de las ciudades de costa que recibe mayor afluencia de turistas en sus playas para practicar el windsurf y kitesurf. Además de poder realizar estos deportes en sus aguas, Tarifa cuenta con numerosos lugares turísticos como las pinturas prehistóricas de la Cueva del Moro, la necrópolis de los Algarbes, o la Isla de las Palomas. Tarifa destaca por sus majestuosas playas, donde podrás perderte en sus dunas, disfrutar de la arena fina y aguas cristalinas, o ver las puestas de sol más espectaculares de Andalucía. Tarifa es uno de los reinos de la filosofía campervan y siempre esta llena de furgonetas camper y autocaravanas.

Cerca de Tarifa, la playa de Bolonia es una de las playas más famosas de Cádiz y esta considerada como una de las cinco mejores playas de España, ya que es una de las últimas playas vírgenes del sur peninsular. Situada en un paraje natural extraordinario, goza con 4 kilómetros de largo y una impresionante duna y pinares, donde también podrás visitar las ruinas romanas de Baelo Claudia y El Lentiscal donde se encuentran los restaurantes, bares, y chiringuitos y que podrás recorrer andando fácilmente.

Para estacionar o pasar la noche en tu furgoneta camper, existen numerosos aparcamientos, aunque si quieres un lugar seguro y vigilado te recomendamos el Área de autocaravanas de Tarifa Bolonia con servicio de vaciado y llenado de aguas grises y negras, a escasos metros de la playa, bares y restaurantes.

Alquila ahora tu furgoneta camper con Camper Wave Alquiler Camper Málaga y disfruta como nunca lo habías hecho de Tarifa y sus playas.

Mas información en turismodetarifa.com

VOLVER A EXPERIENCIAS

ALGUNA DUDA? LLÁMANOS 675 835 757
alquiler camper malaga