© CAMPERWAVE Alquiler Camper Málaga. Alquiler de furgonetas camper en Málaga.

diseño web malaga

CAMINITO DEL REY (MÁLAGA)

El Caminito del Rey se localiza en la provincia de Málaga, en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, muy cerca de Antequera, Ardales y Álora. Este espectacular paraje tiene unos 8 kilómetros de recorrido, desde la presa del Chorro al pantano del Conde de Guadalhorce.

El Caminito del Rey posee una distancia total de 7,7 km entre caminos y pasarelas. El tramo de las pasarelas es el más famoso por su altura y peligrosidad, pudiéndose recorrer en unas 4 horas aproximadamente. Si necesitas pernoctar con la furgoneta camper te aconsejamos ir al Área municipal de Antequera, que es gratis y tiene múltiples servicios. Además, también puedes ir al Camping Parque Ardales, que dispone de servicios específicos para furgonetas camper y autocaravanas. Si decides visitar Antequera y sus alrededores, el Caminito del Rey es uno de esos lugares emblemáticos que tienes que visitar si o si. ¡Seguro que te gustará!

 

Para preparar y reservar la visita al Caminito del Rey en furgoneta camper o obtener más información, puedes visitar su página web.

Alquila ahora tu furgoneta camper con CamperWave Alquiler Camper Málaga y visita el Caminito del Rey.

VOLVER A EXPERIENCIAS

ALGUNA DUDA? LLÁMANOS 675 835 757
alquiler camper malaga