Blog Alquiler Camper Málaga

Antonio viajó con su mujer y dos hijos! Muchas gracias por tus palabras y esperamos veros pronto.

Familia de 4 personas ( 2 adultos y 2 niños de 3 y 6 años) alquilamos a @camper_wave la furgoneta Camper con 1 año tengo que admitir que me ha sorprendido para bien , comodidad, habitáculo, camas, cocina totalmente equipada , W.C con ducha , mosquiteras en todas las ventanas…etc estamos muy satisfechos con la Camper y el trato del dueño ( Salva ) una gran explicación del funcionamiento de todo y el precio de los 3 días fantástico, sin duda repetiremos y lo recomendamos al 100%.

Aquí os dejamos las palabras de nuestra amiga Patri, la cuál no ha podido realizar su viaje por motivos personales pero pronto podrán cumplir su aventura. Un saludo muy fuerte para todos ellos!

A la hora de hacer la reserva Salva nos informó muy bien sobre todas las condiciones y demás cosas que debíamos saber antes de reservar. Nos dió muchas facilidades a la hora de aportarnos utensilios que nos puedan hacer falta en el viaje y lo que más nos interesaba poder llevar a nuestra mascota! Por problemas personales hemos tenido que cancelar el viaje y ha sido muy comprensible y amable. Nos ha facilitado un bono para gastar hasta el año que viene que seguro que utilizaremos pronto y repetiremos por muchas veces más 😊.